21/12/2019 / 21:09
Redacción


Imagenes

Cuarenta senderistas participan en la caminata por el centenario de la batalla de Brihuega-Villaviciosa

La jornada, pese a la lluvia, ha sido un éxito. 


Estupenda I Caminata Solidaria del Centenario donde no ha faltado de nada.....eran las 8 menos cuarto de la mañana cuando los primeros voluntarios montaban una carpa para preparar el desayuno, con café, colacao y unos deliciosos bollos, todo ello por parte de supermercados Unide de Brihuega. Poco a poco se fueron acercando los primeros senderistas y no senderistas a recoger sus pulseras solidarias (subvencionadas por el Ayto de Brihuega), cuya recaudación integra será destinada para la Fundación Menudos Corazones y a tomar el desayuno que nos tenían preparado, y todo esto bajo un chirimiri de lluvia. 

A continuación Ángel agradeció la colaboración de todos los colaboradores de esta I Caminata Solidaria del Centenario y dio la palabra a Jesús. Como el tiempo no acompañaba se decidió aplazar la explicación de la batalla de Villaviciosa a la llegada de nuestro pueblo de destino. 

Sin más a las 9 hemos comenzado la caminata unos 40 senderistas caminando por el sendero paralelo al río Tajuña y dirección a Villaviciosa. El paisaje era espectacular entre nieblas.

Al llegar a Villaviciosa  esperaban los vecinos con su alcalde a cabeza para ofrecer uno delicioso y calentito caldito casero. En este momento es cuando Jesús y Raúl han explicado la historia de la batalla de Brihuega y Villaviciosa. De vuelta ha caída todos se mojaron por la lluvia. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3639 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020