Cuatro Caminos registró dos accidentes sin consecuencias

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
La glorieta de Cuatro Caminos en la capital registró ayer al menos dos accidentes de tráfico sin más consecuencias que la de los daños materiales causados en diversos vehículos que circulaban por esta zona. El primero de ellos tuvo lugar en torno a las 12.00 horas, cuando se desprendía un vehículo de un camión portacoches, quedando en medio de la calzada.
Afortunadamente, y pese a lo aparatoso del accidente, no hubo que lamentar ningún herido ni más daños materiales que el de un roce de chapa a un vehículo todoterreno.
Cuando ya todo parecía volver a la normalidad, en torno a las 12.43 horas se registraba nuevamente en las cercanías de esta misma intersección una colisión de varios vehículos por alcance, en el que tampoco, afortunadamente, hubo que lamentar ningún herido de consideración.

Un punto negro
Con estos dos nuevos accidentes, la intersección de Cuatro Caminos reafirma su posición como uno de los puntos negros de la ciudad en el que más número de accidentes se registran, especialmente referidos a choques entre vehículos, puesto que hace escasas fechas se procedió a la reforma del tránsito peatonal. El incremento de población y, con él, el aumento en el tráfico de la ciudad, ha agravado esta situación considerablemente en los últimos tiempos.