11/12/2021 / 09:19
Redacción


Imagenes

Cuatro empresas de Guadalajara reciben de la Junta los Premios al Mérito Empresarial Especial Covid

Se trata de Morchem, Conway, Restaurante El Doncel y Mixer.El Gobierno de Castilla-La Mancha valora la capacidad de resistencia, reinvención y reactivación del tejido empresarial de la región para hacer frente a la crisis del Covid.


El Gobierno de Castilla-La Mancha ha valorado la capacidad de resistencia y transformación del tejido empresarial de la región, y ha subrayado su compromiso en el apoyo al tejido económico castellanomanchego para hacer frente a la crisis sanitaria derivada del Covid.

Así lo ha señalado la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, durante la gala de entrega de los Premios al Mérito Empresarial Especial Covid que se ha celebrado hoy en Albacete, y que ha estado presidida por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. "Aora tenemos más de 500 empresas más que antes de la crisis sanitaria, y más de 1.900 personas trabajadoras autónomas más que antes de la crisis sanitaria”, cifras que “refuerzan nuestro compromiso es más fuerte que nunca”, recordaba Franco.

Albacete ha estado representada por cuatro empresas premiadas: Arcos Hermanos, en la categoría Salud en el Trabajo Especial COVID; Magnanni, como Industria Especial COVID; Berria Bike, como Empresa Innovadora Especial COVID; y Comestibles San Rafael, como Comercio de Proximidad Especial COVID.

En la provincia de Ciudad Real han sido galardonadas en esta edición Ino Crespo, como Mujer Empresaria Especial COVID; Nico Jamones, como Empresa Agroalimentaria Especial COVID; Cabezuelo Foods, con el premio Empresa Exportadora Especial COVID; y Life for Tyres, como Empresa Sostenible Especial COVID. En la provincia de Toledo, los galardonados son Cerámicas la Paloma, como Empresa Familiar Especial COVID; Texcon y Calidad, como Empresa

Reinvención Especial COVID; Puy du Fou, en la categoría de Empresa Turística Especial COVID; y Laboratorio Reig Jofre, como Empresa Farma Especial COVID.

En la provincia de Cuenca, las empresas y profesionales galardonados en el acto han sido ‘La Casa del Fisio’, como Empresa Solidaria Especial COVID; Jesús Segura, como Iniciativa Emprendedora Especial COVID; Albergue de la Virgen de Sotos, como Iniciativa Social Especial COVID; y Área 108 Estación de Servicio, como Empresa Servicio Esencial Especial COVID. De la provincia de Guadalajara, las empresas que han recogido el reconocimiento en esta edición especial de los Premios al Mérito Empresarial del Gobierno regional son Morchem, como Empresa Inversión Especial COVID; Conway, como Empresa Logística Especial COVID; El Doncel, como Empresa Horeca Especial COVID; y Mixer, Empresa Producto Especial COVID.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1024 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022