Cuatro jóvenes, trasladados al Hospital y dos accidentes de coche, balance oficial de los dos últimos días de feria

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
FERIAS Y FIESTAS
Las noches del viernes y el sábado transcurrieron con mucha normalidad según la información oficial aportada por la Policía Local. Tres jóvenes, el primero de los días, y uno más el sábado fueron trasladados al Hospital por exceso de alcohol. En el toro de fuego fueron trece los heridos en la noche del viernes y además se han contabilizado dos accidentes, uno de ellos con un herido leve, en las calles, por culpa del alcohol. Los encierros se cerraron sin heridos, aunque si las sueltas de vaquillas posteriores.
Sábado, 19 de septiembre
Toros de fuego: 13 personas atendidas. Todas ellas con quemaduras de pronóstico leve.

Accidente con alcoholemia positiva:
A las 16:15 horas se registra un accidente de tráfico en la calle Cardenal González de Mendoza al colisionar un turismo contra otro que se encontraba parado en un semáforo. Sólo se registraron daños materiales. El conductor causante del accidente, con iniciales M.A.F.G., de 29 años, presentaba síntomas de intoxicación etílica. Realizadas las pruebas, dieron un resultado positivo de 1,23 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial. Este conductor cuenta con antecedentes por la comisión de varios delitos contra la seguridad vial, el último de ellos registrado en 2007.

Traslados por intoxicación etílica:
Tres jóvenes fueron trasladados al Hospital General por intoxicación etílica. Uno de los casos, el de una chica de 18 años, por "intoxicación etílica aguda".

IV Encierro y suelta de vaquillas:
En el encierro no se registró ningún herido.

En la suelta de vaquillas posterior resultaron heridos, con pronóstico leve, dos jóvenes. Uno de 19 años, por contusión, al caerse desde la barrera, y otro de 17 años, con fractura en un diente.

Domingo, 20 de septiembre:
Accidente con alcoholemia positiva
A las 11:45 horas, en la calle Batalla de Villaviciosa se registró un accidente en el que se vieron implicados tres vehículos. Al parecer, uno de los conductores realizó una maniobra de cambio de dirección sin respetar la preferencia de paso del vehículo que circulaba de frente.

Realizas las pruebas de alcoholemia, dio positiva la realizada a A.G.D., de 20 años y vecino de Guadalajara, con 0,62 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.

Como consecuencia del accidente resultó herido leve dicho conductor, aunque según señala el parte de incidencias no fue el causante del accidente.

Traslados por intoxicación etílica:
Desde la calle Capitán Boixareu Rivera se trasladó al Hospital General a un joven con intoxicación etílica.