13/07/2020 / 18:51
J. Pastrana


Imagenes

Cuatro medios aéreos trabajan en un incendio en El Cardoso


Esta tarde, en torno a las 15,45 horas, se ha detecado un incendio forestal en El Cordoso de la Sierra. En estos momentos hay siete medios trabajando en él, tres terrestres y  cuatro aéreos.

Según indica el alcalde de la localidad, Rafael Heras, parece que el fuego ya "sale poco humo y parece que la cosa está más controlada", aunque desde el Plan Infocam todavía figura como activo. Oficialmente se desconoce la causa que lo puede haber originado, pero cabe la posibilidad de que haya sido un rayo el que ha generado la aparición de estas llamas en la falda del Pico del Lobo. Precismaente, ayer también se declaró un fuego en Arbetetea originado por un rayo que finalmente sólo afectó a 0,0001 hectáreas de terreno. Aún se desconoce cuál puede ser el área de terreno afectada en el caso de El Cardoso. 

En el incendio están trabajando efectivos del Plan Infocam, Agentes Medioambientales y se cuenta con la colaboración del 112 de Madrid.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.895 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020