22/06/2020 / 13:00
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Cuatro renovaciones más en el proyecto del Sacedón

Bernet, Davicillo, Gabi y Calatrava siguen en el equipo.


El EMD Sacedón sigue priorizando la continuidad de sus jugadores a la hora de programar la nueva temporada. De esta forma, esta semana el club ha anunciado la renovación del canterano Gabi, que continúa así formando parte del equipo de su infancia y de David Bernet y Davicillo, dos de las piezas clave en la pasada campaña. También continúa el cierre Dani Calatrava.

Hay que recordar que seguirán vistiendo la camiseta del Sacedón los porteros Edu Fuertes, Álex y Héctor, además de Raúl, Rubén Marcos, Viñas e Isra. De igual forma continúa el cuadro técnico que terminó la temporada.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3088 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020