10/12/2020 / 15:25
J. Pastrana


Imagenes

Cuidado con la nieve, la Guardia Civil ya ha hecho dos rescates en carretera en menos de una semana


Llega el frío y llega la nieve. Son muchos los que cogen el coche para disfrutar de los espectacular paisajes nevados que tiene nuestra provincia. Sin embargo, conviene tener cuidado, ya que nunca se sabe cuándo un imprevisto nos puede dejar tirados en la carretera. 

Eso ya lo sabemos en Guadalajara, donde la Guardia Civil ha tenido que realizar ya dos rescates en menos de una semana. El último fue ayer, cuando agentes del puesto de Cogolludo acudieron en auxilio de una familia, incluidos dos menores, que había quedado atrapada en una pista entre Cantalojas y Majaelrayo a causa del hielo. Todo el operativo funcionó a la perfección y pudieron ser evacuados a Cantalojas en perfecto estado de salud. 

Y unos días antes, en la madrugada entre el 6 y el 7 de diciembre, también se habían movlizados efectivos de Humanes para socorrer a otras cinco personas que habían quedado atrapadas con su vehículo a causa de la nieve en El Cardoso de la Sierra. Tampoco en este caso hubo sorpresa y todos fueron dejados en perfecto estado de salud en su domiclio de El Casar. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7849 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021