29/09/2022 / 20:05
Redacción


Imagenes

CUIDADO: Desde este viernes hay cambios en el acceso al aparcamiento cubierto del Hospital


A partir de mañana viernes a lo largo de la mañana se introducen cambios en los accesos al aparcamiento cubierto del Hospital de Guadalajara y en la circulación dentro del mismo. 

Con la apertura de las nuevas Urgencias se procede a habilitar un nuevo acceso situado en la planta +1 del aparcamiento que será exclusivamente de entrada. 

Con este cambio, el aparcamiento cubierto del hospital pasa a contar con dos puntos de entrada y dos puntos de salida, frente a las dos entradas y una única salida que tenía hasta la fecha. 

Se mantiene como hasta ahora la entrada de vehículos al parking por el acceso procedente de la N-320, en la planta cero y junto al acceso a las nuevas urgencias. También se mantiene la que era hasta ahora la única salida existente, en la planta +2 con la rampa que va a parar a los nuevos hospitales de día. 

Los cambios vienen en la entrada desde Fuente de la Niña, de manera que los conductores que deseen entrar al aparcamiento por esta zona deberán girar a la derecha en la intersección situada justo antes de los hospitales de día. Desde allí tomarán la nueva entrada situada en la planta +1. 

Desde ahora, los conductores procedentes de Fuente de la Niña no deberán entrar por el acceso situado a la izquierda, que pasa a ser exclusivamente de salida. De este modo, las dos rampas situadas en la planta +2 del aparcamiento pasan a ser sólo de salida. 

La empresa Iberpark, concesionaria del servicio de parking, ha dispuesto personal de refuerzo para informar a los usuarios de estos cambios.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6802 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022