24/02/2020 / 17:21
Redacción


Imagenes

Cursos gratuitos de defensa personal femenina, este viernes en Neidan

El centro, ubicado en la calle Laguna Taravilla de Guadalajara, ofrece dos talleres gratis en la tarde del viernes. 


NEIDAN, centro de desarrollo físico, mental y emocional, abierto en Guadalajara este mes de febrero, plantea cursos de Defensa Personal Femenina como medio de empoderamiento de las mujeres ya que aborda el estudio físico, psicológico y estratégico de las capacidades propias de estas a la hora de enfrentarse a situaciones de peligro. Es importante que las mujeres conozcan las circunstancias en que se producen estas situaciones, qué estrategias pueden emplear para evitarlas y qué se puede hacer cuando estas ya se han producido, señalan desde el centro

Es un sistema de autoprotección  con técnicas de aplicación sencilla y directa, y al mismo tiempo, un modo eficaz y entretenido de adquirir habilidades mentales, mientras se moldea el cuerpo y se mantiene en forma.

Como parte de su ofrece dos talleres gratuitos de autoprotección para mujeres. Talleres de defensa personal femenina con técnicas muy sencillas y a la vez efectivas. (No se necesita tener ningún conocimiento en Artes Marciales o deportes de contacto).

Serán unos talleres eminentemente prácticos y tratarán sobre el poder del círculo y la espiral. Todas las técnicas serán extraídas del Tai Chi, así que si además, si lo entrenas, será mucho más interesante. Se trabajarán medidas y consejos para evitar un ataque, utensilios comunes que nos pueden ayudar, objetos que pueden servir como arma, técnicas contra agarres, puntos de presión, estrategias de prevención, distancias de seguridad, esquinas, portales.


Lo más importante es evitar ser agredidas, No vencer ante una agresión, ya veréis cómo se vence con la inacción.

Los talleres se realizarán en el Centro Neidan, el próximo 28 de febrero a las 18.00h el primero, y a las 19.30h, el segundo.

Lugar: C/ Laguna de Taravilla, 4 (local). Guadalajara

 

En el Centro Neidan, ayudamos a las personas en su desarrollo y en su evolución vital a través del Tachi, arte marcial chino que practican millones de personas en todo el mundo debido a los múltiples beneficios que ofrece, del Chi Kung, arte energético que atrae a cada vez más público por sus potentes efectos preventivos y curativos, o el Yoga, como herramienta de  autodescubrimiento.

También  se trabaja el Coaching para lograr las metas que nos proponemos a nivel social, profesional y/o personal

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3703 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020