11/04/2022 / 08:17
Andrea Martínez Merencio


Imagenes

Da la bienvenida a la primavera con un nuevo look

Publirreportaje


Ana Isabel Tejón, con más de 30 años de experiencia a sus espaldas como peluquera, abrió su propio salón de peluquería en Guadalajara. Este establecimiento está situado en avenida Hayedo de la Tejera Negra, número 19, desde hace cuatro años. Comenzó a trabajar en el sector con tan solo catorce años y, después de pasar años formándose y trabajando para reconocidos profesionales como Antonio Durán o la cadena de peluquerías Llongueras, adquirió una dilatada experiencia. 

El principal requisito que tiene Ana Isabel a la hora de trabajar, es cuidar y dejar sanear el cabello. “Es muy importante tener un pelo bonito e hidratado, que brille”, comenta. En su salón de belleza dispone de numerosos tratamientos para mimar el cabello y solo trabaja con productos de primera calidad, algo que considera “indispensable para cuidar la salud de las melenas”. 

Además de ofrecer tratamientos capilares de todo tipo, en Peluquería De Tejón lo saben todo sobre cosmética y maquillaje. Y desde el centro lo ponen muy fácil, pues cuentan con un servicio de diagnóstico totalmente gratuito en ambas especialidades. “Os invitamos a venir a nuestro salón y obtener asesoramiento personalizado, gratuito y sin ningún compromiso, sobre las necesidades de tu cabello o tu rostro”, comenta la propietaria.

Ana Isabel ofrece también formación gratuita a sus clientas, “cuando hacemos un cambio de look, lo importante es que ellas aprendan a cuidarse el cabello en casa, por ello les damos consejos y trucos sobre cómo pueden peinarse y arreglarse cuando no estén aquí”, explica. Todas las clientas cuentan con una semana desde que se hacen un cambio en el pelo para acostumbrarse a él y, en caso de no terminar de verse cómodas con el resultado, pueden volver a la peluquería a por la solución que buscan. Lo mismo ocurre con cualquier tocado.

“Para nosotras, lo más importante es que las clientas se sientan como en casa cuando vienen aquí. Cada cliente es único y siempre buscamos resultados de éxito, por eso personalizamos cada tratamiento y modernizamos todas nuestras técnicas”. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.3156 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022