19/02/2021 / 14:24
Redacción


Imagenes

Dacia Sandero: Líder absoluto del mercado de particulares en Guadalajara en 2020

Ocho años de liderazgo consecutivo del mercado español dominando el ‘canal particular’


Dacia Sandero ha supuesto, desde su lanzamiento en 2009, un éxito comercial sin precedentes. La acogida por parte de la clientela española ha sido extraordinaria, valorando su diseño, habitabilidad, robustez, calidad y prestaciones, y, todo ello, a un precio imbatible.

Sandero ha sido líder absoluto del mercado español de turismos particulares  desde 2013 hasta 2019. En el acumulado de 2020 y en un mercado marcado por una fuerte caída de un -27,03%, Sandero ostenta de nuevo el liderazgo del mercado español, dominando por octavo año consecutivo el denominado “canal particular”, con una cuota de mercado de 4,62% y 21.932 unidades comercializadas.

En la provincia de Guadalajara  fue el Dacia SANDERO el que se alzó con el liderato de ventas en 2020 en el canal particular, con una cuota de mercado de un 4,20% y 110 vehículos matriculados en la provincia. Destaca en 3ª posición el Dacia DUSTER, primera opción SUV para los alcarreños. 

Dacia Sandero alcanza estos resultados gracias a su completa oferta de motorizaciones eficientes y con bajos consumos y emisiones, que cubren el mercado de gasolina y diésel.También es necesario destacar su oferta en GLP (Gas Licuado de Petróleo), una versión particularmente respetuosa con el medio ambiente. Sandero también es el modelo más vendido del mercado español de GLP de  particulares. 

El éxito de Sandero viene también cimentado por la alta demanda de la versión “todo caminos” Stepway, que destaca por su amplia versatilidad de utilización. Los resultados de 2020 vienen también en consonancia con el atractivo de la serie limitada 20 Aniversario.

El año 2021 trae buenas noticias para la gama Sandero, ya que, precisamente, coincide con la llegada de su tercera generación, que incorpora un diseño absolutamente renovado y la introducción de la nueva plataforma CMF-B de la Alianza, que permite la incorporación de numerosas tecnologías de vanguardia. Y todo ello, respondiendo a los valores de los genes de Dacia, a un precio imbatible que parte de 8.300 euros, con 5 años de garantía, incluyendo la financiación de un crédito Preference.

También destaca el compromiso de la marca Dacia con el respeto al medio ambiente con su oferta de modelos bi-carburación gasolina / Gas Licuado de Petróleo (GLP). Proximamente lanzará el Dacia Spring Electric, la revolución eléctrica de Dacia en el que adapta la movilidad eléctrica a su filosofia.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9233 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021