David Atienza defiende su gestión al frente del Ayuntamiento de Alovera

21/12/2012 - 19:35 Redacción

  El ex-alcalde de Alovera y actual Diputado regional, David Atienza, ha salido al paso de las acusaciones del Partido Socialista de Alovera en relación con su gestión al frente del Ayuntamiento en la época en la que fue su máximo responsable. David Atienza afirma categóricamente que “no tengo nada que ocultar con respecto a mi gestión al frente del Ayuntamiento. Voy a demostrar ante la Justicia que la misma nunca fue cuestionada por los técnicos.
 
 
  En relación con la denuncia que dice haber presentado el Partido Socialista, Atienza ha señalado que la misma no es sino “una cortina de humo” que están tratando de utilizar quienes han perdido las elecciones en Alovera, “para tratar de ocultar la querella de la Junta de Comunidades contra el anterior Director General de Deportes del Gobierno socialista de Barreda, Roberto Parra, por presuntos delitos de prevaricación, malversación y falsedad documental, relativos a unas obras en el polideportivo de Alovera, obras que supuestamente se habían certificado y pagado, y que nunca se llegaron a realizar”. David Atienza afirma que la denuncia que dicen haber presentado los socialistas “solo responde a una maniobra de distracción para ocultar a la opinión pública todos los desmanes y despilfarros que han realizado entre ellos esa presunta trama delictiva relacionada con las obras del polideportivo de Alovera; eso es lo que debería explicar el Partido Socialista de Alovera en lugar de intentar ocultarla mediante denuncias que carecen de sentido y justificación”.
 
  “Los socialistas de Alovera deberían explicar a todos los ciudadanos cómo es posible que el anterior Gobierno regional socialista certificara y pagara obras que nunca se realizaron, cómo en posible que se gastara el dinero en lo que no se hacía y, lo que es más importante, a qué manos iba a parar ese dinero que decían que se gastaban y no pagaban. Los socialistas, en Alovera y en Castilla-La Mancha, deberían explicar dónde y cómo se gastaban el dinero de los ciudadanos, y en qué lo empleaban si no era para pagar lo que debían ni lo que supuestamente hacían pero que no hacían” afirma David Atienza.