08/02/2019 / 12:15
Redacción


Imagenes

David López Carrasco presenta ‘Crónicas de un fugitivo: Raiden’

La primera obra de ciencia ficción de este escritor nos traslada 700 años hacia el futuro.


La mayor virtud de un hombre es saber adaptarse a todas las situaciones. No hay que lamentarse por lo ocurrido, sino afrontar lo que está por venir (página 29).

Esta primera obra de ciencia ficción del escritor David López nos traslada 700  años hacia el futuro donde los viajes a través del espacio, las naves espaciales y los extraterrestres son una realidad. La trama se centra en cuatro viajeros a través del espacio donde las decisiones que cada personaje tome serán de vital importancia para sobrevivir dentro de un universo infinito y cruel. “Nada es lo que parece”, comenta el escritor.

El autor relata que la obra a pesar de desarrollarse en un futuro todavía lejano, muestra una mezcla entre presente y futuro creando un cosmos común a la vez que innovador. El libro no solo destaca por su argumento frenético e intrigante, sino también por la posibilidad de leer los acontecimientos como el lector desee. Los acontecimientos de la historia se encuentran divididos en dos mitades: parte uno y parte dos, por ello al principio de la obra se le sugiere al lector dos tipos de lecturas muy interesantes.

Crónicas de un fugitivo: Raiden es un libro muy recomendado para el público en general. La obra presenta elementos inconfundibles para los amantes de la ciencia ficción y fantasía, pero tampoco se olvida de los sucesos que hoy día ocurren en nuestra sociedad. “Este primer volumen de la saga es sin duda una aventura espacial”, comenta el autor.

Crónicas de un fugitivo: Raiden fue presentado el 30 de enero en el Centro San José.

Autor: David López Carrasco.
Editorial: Círculo Rojo.
Lugar de edición: Guadalajara.
Año de edición: 2018.
 Número de páginas: 286.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4028 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019