28/11/2016 / 20:14
Redacción


David Navajo es el nuevo alcalde de Peñalén

David Navajo, del Partido Popular, es el nuevo alcalde de Peñalén (Guadalajara), tras presentar su dimisión la hasta ahora alcaldesa de la localidad, Asunción Rubio, de Izquierda Unida.


David Navajo, del Partido Popular, es el nuevo alcalde de Peñalén (Guadalajara), tras presentar su dimisión la hasta ahora alcaldesa de la localidad, Asunción Rubio, de Izquierda Unida.

Navajo ha salido elegido alcalde con el apoyo de uno de los concejales del PSOE, que ha preferido darle el voto de confianza a él antes que a su compañero socialista, tal y como ha confirmado a Europa Press el nuevo regidor.

En todo caso, según Navajo, aunque la hasta alcaldesa ha dado razones personales, a su juicio es una persona que "tenía a todo el pueblo en contra", pero que "sólo quería los laureles para ella".

Según Navajo, "la gente no paraba de meterse con ella", aunque en su opinión en el pueblo no había "tantos problemas", y ha reconocido también que "todo lo que ha hecho es por su cuenta, sin contar con nadie". "Es una mujer de ordeno y mando", ha dicho.

En principio, Navajo, que asume esta responsabilidad a sus 76 años, ha señalado que aunque son muy pocos habitantes de manera continuada en invierno, unos 30 ó 35, sin embargo "siempre hay algo que hacer".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2619 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020