“De Cospedal necesita algo más de un minuto para ponerse de acuerdo con Valcárcel y Camps”

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
ASUNTOS HÍDRICOS
Isabel Rodríguez calificó de rotundo éxito colectivo la manifestación de Talavera
Rodríguez también recordó que la manifestación celebrada el pasado sábado en Talavera de la Reina fue un rotundo éxito colectivo por la gran participación y por la convocatoria ciudadana de la Plataforma en Defensa de los ríos Tajo y Alberche, que marcará un antes y un después en las reivindicaciones en materia hidrológica.
El Gobierno de Castilla-La Mancha reiteró ayer de nuevo su compromiso en la defensa del Tajo y de todos los ríos que atraviesan la región y en su continúa lucha por conseguir agua suficiente en cantidad y en calidad para la Comunidad Autónoma, para su desarrollo y para su futuro.

Interesada en Génova
La portavoz del Gobierno regional también puso de manifiesto que a María Dolores De Cospedal “parece interesarle más Génova que Castilla-La Mancha” y recordó que la secretaria general del PP tuvo ayer que mirar a Mariano Rajoy para saber qué contestar en asuntos relacionados con Castilla-La Mancha. Rodríguez subrayó que “lo que hay que hacer en Castilla-La Mancha lo tenemos que decidir los castellano-manchegos” e hizo hincapié en que en la región “no necesitamos ninguna encomienda de gestión de Madrid, ni de la calle Génova”. Con respecto al doble cargo que mantiene María Dolores De Cospedal como presidenta del PP en Castilla-La Mancha y como secretaria general del partido, y tras confirmar que ejercerá ambas funciones en el PP en los dos próximos años, la portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha aseguró que “De Cospedal tiene muy claro que no va a gobernar en la región y que de esta forma se asegura al menos su puesto en Génova, no sea que se quede al final sin ninguno de los dos sillones”.
Sobre este asunto, Isabel Rodríguez afirmó que Castilla-La Mancha necesita dedicación exclusiva y que “el pluriempleo no vale porque entonces sólo estamos a tiempo parcial”. La portavoz del Ejecutivo regional recordó que los castellano-manchegos necesitan una dedicación extraordinaria, día a día y con un trabajo continúo.
Asimismo, Rodríguez preguntó a la dirigente del PP qué tiempo dedicaría a Castilla-La Mancha en el futuro y si seguirá dedicando un par de días a la semana como viene haciendo hasta la fecha.