De Cospedal pide "un trabajo callado" para salir de la crisis

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

De Cospedal estuvo en la comida de ferias en el Parque de la Concordia.
Por: Redacción
FERIAS Y FIESTAS- PAELLA DEL PP DEL VIERNES
La presidenta acudió a la comida de afiliados en la capital
La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, aseguró en Guadalajara que “el Partido Popular tiene para todos los españoles un mensaje de esperanza, que ante la crisis económica, hay formas de salir con acierto y valentía, con coraje y tomando medidas, ya que no es el momento de las fotos ni los grandes titulares ni operaciones de marketing: es el momento del trabajo dedicado, callado y de llegar a la gente”. Según Cospedal, “tenemos que decir a la gente que estamos para trabajar por ellos, por aquellos conciudadanos que lo están pasando peor".
La presidenta regional del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, acudió ayer a la capital de la provincia para participar en una comida con afiliados de toda la provincia que se celebró en el Parque de la Concordia. La presidenta del PP en la Comunidad Autónoma aprovechó su visita para transmitir “un mensaje de esperanza” a todas las personas que están padeciendo la actual crisis económica. De hecho, les aseguró que “vamos a salir de la crisis con valor y decisión” antes de afirmar que “es el momento del trabajo, no de los fotos”.

Acompañada por el presidente provincial del PP, Antonio Román; la diputada regional Ana Guarinos; y el portavoz del PP en la Diputación provincial, Mario González Somoano, entre otros, aseguró que “es el momento del trabajo dedicado, callado y de llegar a la gente”. De Cospedal aseguró que “estamos aquí para trabajar por los ciudadanos” y por eso quiso tener un recuerdo para aquellos “que lo están pasando mal. Les aseguro que esta situación se va a terminar”.

Ante la situación que se vive en la actualidad, la presidenta del PP considera que “en España tenemos un desgobierno en vez de un gobierno”. Aunque no quiso pronunciarse sobre la posibilidad de realizar unas alecciones anticipadas porque “un posible adelanto electoral es competencia del presidente del Gobierno”, si criticó la actual situación. “Deberíamos contar con un Ejecutivo sensato, que estuviera tomando medidas con un proyecto y una planificación para sacarnos del lugar donde nos ha sumergido”. Para De Cospedal, el país tiene “el Gobierno de la insensatez, de la improvisación, del todo vale y las subidas de impuestos”. Por ese motivo fue tajante a la hora de insistir en que “Zapatero debería plantearse, en la soledad en la que se encuentra, que los españoles le han elegido para gobernar y para tomar decisiones”.

Aprovechar las fiestas
Tras hacer todas estas declaraciones, la presidenta regional del PP compartió una comida con los afiliados del partido de toda la provincia, que se habían reunido con motivo de las fiestas de Guadalajara. “Tengo la suerte de estar aquí compartiendo un año más con los hombres y mujeres de la provincia las fiestas de esta ciudad”, indicó María Dolores de Cospedal. “Es un placer y una delicia poder recorrer las calles viendo como la gente se divierte haciendo que toda la ciudad sea una fiesta”.

El propio presidente provincial del Partido Popular, Antonio Román, fue el encargado de agradecer a María Dolores de Cospedal su presencia en la capital. “Guadalajara la quiere, no sólo el Partido Popular, si no todos los ciudadanos de Guadalajara, como ha quedado demostrado durante el paseo que hemos dado por las calles de la ciudad”. Román también aprovechó para recordar la importancia que tienen las fiestas de la capital en toda la provincia. “Aquí no viene sólo gente de la capital, también vienen vecinos de pueblos te todas partes de la provincia”.