08/01/2019 / 09:25
Oscar Gil


Imagenes

De la capital al pueblo


Orea ha recibido a unos nuevos vecinos procedentes de la capital de España. Una familia de tres miembros ha decidido cambiar el bullicio de la ciudad por la paz de los montes para mejorar su calidad de vida.

Esta familia ha dejado sus trabajos como maquinista y auxiliar administrativa por un rebaño de cabras y un burro llamado "Capitán" quien fué el detonante de su decisión. Los nuevos vecinos quieren desarrollar un proyecto de elaboración de quesos de cabra "quesos de Orea" para que sea su medio de vida, siendo el proceso completamente artesanal.

La localidad por su parte ha recibido a los nuevos vecinos con gran satisfacción, no tan solo por aumentar su censo, sino por la forma en que estos nuevos vecinos quieren convivir de una manera ancestral.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.4399 seg., Memoria Usada: 1.27 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019