De la Torre: “El Gobierno de Cospedal es el que está tapando el agujero de los gobiernos del PSOE”

25/07/2012 - 13:19 Redacción

La diputada regional, Adela de la Torre ha declarado que “el Partido Socialista no tiene la autoridad moral para decir a los castell ano-manchegos lo que tenemos que hacer ahora. El Gobierno de Cospedal es el que está tapando el agujero que ha propiciado la política manirrota y festiva de los diferentes gobiernos socialistas”.
 
De la Torre ha realizado estas declaraciones durante una rueda de prensa que ha ofrecido de manera conjunta con el también diputado regional, José Manuel Latre. “El PSOE está llevando a cabo un a política equivocada. Parece que se alegran de lo que está pasando en España, cuando lo propio y lo que toca es trabajar de forma consensuada. Esto no es una broma. No es el momento de hacer política de salón, sino de remar unidos y trasladar confianza y tranquilidad para salir todos juntos de la crítica situación en la que nos encontramos”, ha apuntado la diputada.
 
“Lo que debería hacer el PSOE es trabajar y aportar soluciones, no lanzar mensajes para llamar a las manifestaciones. Esta imagen no es la que se espera de nuestro país, ni es la que se merecen los ciudadanos”, ha insistido De la Torre.
 
Asimismo, la parlamentaria en las Cortes regionales ha recalcado que “el Partido Popular está trabajando de forma seria y rigurosa, de manera que se garantizan las nóminas de los funcionarios y los pagos de la Sanidad, las pensiones, la Ley de Dependencia y las prestaciones sociales. Estamos pagando también las deudas, el derroche y el despilfarro socialista”.
 
 
Por su parte, José Manuel Latre ha recalcado que “el Partido Popular hace la política que toca en estos momentos para sacar a España y a Castilla-La Mancha adelante. Los ajustes no son decisiones fáciles de adoptar, porque detrás hay personas que sufren esa decisión, pero debemos sentar las bases para salir de la crisis. Es muy difícil explicar a la gente las medidas, aunque vayan destinadas a mantener los servicios sociales y explicar esta situación”.
 
“España tiene capacidad de crecimiento y de competir en el mundo, a diferencia de otros países que han necesitado de intervención. Las medidas que se están tomando están en el camino de la recuperación económica”, ha asegurado.
 
“Hay que recordar que la situación actual no se ha creado en siete meses. La responsabilidad está en la cabeza del Partido Socialista. Por eso, en este momento se le debe exigir que, ya que no quieren pedir perdón por el desaguisado que han dejado, tengan ese plus de responsabilidad. Deben dejar los numeritos y olvidarse de generar alarma y crispación. Parece que se alegran de que las cosas vayan mal. No pueden seguir sumidos en la demagogia y no pueden poner palos en las ruedas que nos tienen que llevar a la solución del problema”, ha concluido.