14/09/2016 / 08:21
A. P.


Imagenes

De nuevo fuego en otra nave de reciclado en Chiloeches

VÍDEO y GALERÍA FOTOS

En esta ocasión se trata de una nave alquilada por la misma empresa de recogida de residuos implicada en el incendio de hace un mes y donde al parecer acumulaba palets y contenedores, según nos cuentan vecinos de la instalación. Esta misma nave ya sufrió un incendio hace unos 20 días. 

 


La nave, situada en el polígono de Albolleque, de Chiloeches, está rotulada como Seis, dedicada a prefabricados de la construcción, pero actualmente estaba alquilada a Grupo Layna, el mismo que gestionaba la planta de KUK que ardió hace poco más de dos semanas en el mismo polígono. En su interior se almacenaban palets y bidones, pero, en principio, no parecen ser residuos peligrosos.

El aviso de inciendio se dio sobre las seis de la mañana, momento en que se desplazaron los bomberos del Consorcio Provincial, y poco después, al comprobar la aparatosidad del suceso, se sumaron bomberos de Azuqueca y de Guadalajara, además de una UVI y fuerzas de seguridad.

En esta misma nave se produjo un incendio sin importancia hace 20 días.

El mismo grupo empresarial, Layna, fue víctima de otro incendo hace poco en su sede de Alcalá.

Grupo Layna es una empresa dedicada al transporte y gestion de residuos peligrosos y no peligrosos, alquiler de contedores y equipos para el reciclaje, con naves en Alcala de Henares y Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3276 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019