27/12/2021 / 11:20
Oscar Gil


Imagenes

Decenas de moteros de Molina ayudan a Papa Noëll

El motoclub Ice Riders ofreció sus servicios a Santa en un día muy especial para los niños


La noche del día 24 de diciembre se convierte en un día muy especial para los pequeños de la casa, esa noche les visitará Papa Noëll, si han sido buenos durante el año.

Debido a la gran cantidad de regalos traídos desde los confines de Laponia, Santa necesitó de la colaboración del motoclub Ice Riders de Molina de Aragón, que ya ayudó los últimos 4 años al reparto de ilusión, y donde decenas de motos repartieron caramelos, polvorones y sidra en las diversas hogueras de la localidad, donde los niños aclamaban la bienvenida.

La papanoelada de Ice Riders terminó a altas horas de la madrugada después de repartir los muchos regalos que se merecían los niños de Molina en este difícil año 2021.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4806 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022