31/12/2019 / 12:35
Óscar Gil


Imagenes

Decenas de vecinos de Molina de Aragón sin calefacción ni agua caliente

Una avería eléctrica provoca el caos en estas fechas tan señaladas


Una gran oscilación eléctrica continuada parece ser la causa de que 5 bloques de pisos del paseo de los Adarves de Molina de Aragón hayan sufrido la rotura de los circuitos electrónicos conectados a la red en el momento preciso.

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado día 30 y tras pasar la mañana sin luz general, al conectarse de nuevo a la red por medio de un by-pass durante la tarde, la sorpresa fue mayúscula al descubrir que las calefacciones, neveras, televisiones, placas de cocina, ordenadores, y demás enseres conectados a la red eléctrica habían sufrido la rotura de sus circuitos. Grave problema al encontrarnos en los días de finalización del año donde son normales las celebraciones familiares que serán imposibles.

Capítulo aparte merece los negocios situados en los bajos donde en la mayoría de los casos se puede considerar de catástrofe. La pastelería más conocida de la localidad, que se halla en dicha ubicación, ha sido la más afectada precisamente cuando se estaba preparando para uno de los momentos de más trabajo con el roscón de reyes.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.338 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020