09/09/2020 / 23:41
Ana Calles


Imagenes

Controlado un incendio en Sigüenza

En la zona conocida como el Barrancazo.


Sobre las 22:00 horas de la noche el ruido de las sirenas de los bomberos alertaban de un incendio en los alrededores de la ciudad del Doncel, en concreto en la zona conocida como el Barrancazo, en la pedanía de Guijosa. Las llamas se pueden ver desde Alcuneza, una de las pedanías cercanas a la ciudad, cuyos vecinos han sido los que han alertado a los bomberos tras ver las llamaradas.

Aún no se sabe el daño que ha podido ocasionar, porque los bomberos están con las labores de extinción en el lugar, aunque el mapa forestal de la zona está compuesto principalmente por replantaciones de pinos. 

El fuego se declaraba controlado poco después de las 00.00 horas. En los trabajos de extinción han trabajado 4 medios y 16 personas. 

No ha sido el único fuego declarado ayer. También hubo uno en la urbanización Los Pinares, de Renera. Las llamas se detectaban a las 13.28 horas y a las 17.42 se declaraba extinguido. En la ctuación participaron 6 medios y 28 personas. En este caso el incendio ha sido considerado de carácter urbano. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3712 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020