14/10/2021 / 15:18
Redacción


Imagenes

Declaran los correpies y la procesión del Cristo del Calvario de Mondéjar, Fiesta de Interés Regional


Después de un largo trámite burocrático,  la Consejería de Turismo de Castilla La Mancha ha declararádo la Procesión y los correpiés del día 13 de septiembre en Honor al Santísimo Cristo del Calvario, en Mondéjar, Fiesta de Interés Turístico Regional.

Según indican desde el Consistorio, "este título se ha ganado gracias al empeño del Ayuntamiento, la superación de la Hermandad y la lucha de la Asociación La Talega por hacer de la noche del 13 de septiembre algo excepcional". Así, consideran que "esta declaración pondrá a Mondéjar  en el mapa turístico de la región y será un magnífico reclamo para que cada vez más personas conozcan nuestro pueblo y nuestras tradiciones".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7133 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021