01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


‘Decore’, ganador del premio de escaparatismo


Foto de familia de los ganadores tras la entrega de premios.    (Foto: M.M.A.)
Por: M. Muñoz
El jurado valoró sus dos vitrinas “románticas y festivas” en las que predominó el rojo y el dorado
Los ganadores del II concurso de escaparatismo convocado por el Ayuntamiento las pasadas navidades recogieron ayer sus premios de manos del alcalde, Pablo Bellido. El primero recayó en el establecimiento de decoración, complementos y regalos Decore que obtuvo un viaje por importe de 1.000 euros. La tienda tiene dos vitrinas. En una de ellas, el mobiliario expuesto incorporó unos cuantos Papá Noel de trapo, adornos navideños para colgar de los árboles de Navidad y bisutería, principalmente, roja y dorada. El techo de la segunda estaba forrado en dorado y flores de pascua. “Optamos por unos escaparates románticos y festivos”. Una apuesta que fue valorada de forma positiva por el jurado que estuvo compuesto por los ganadores de la primera edición del concurso y un profesor de arte de uno de los institutos públicos azudense.
El segundo premio fue a parar al comercio Ébano y Marfil que fue galardonado con un viaje por un valor de 600 euros; y el tercero fue para Óptica Pérez que fue premiada con un viaje de 300 euros. Los tres viajes podrán ser canjeados por sus ganadores en una de las agencias locales.
El regidor estuvo acompañado en la entrega de premios por la edil de Promoción Económica, María Ángeles Diaz; el presidente de Asociación de Comerciantes, Autónomos y de Servicios (Acasa), Manuel Lara; y de la Federación de Comerciantes de Guadalajara (Fedeco), Ángel Escribano. El certamen se desarrolló en el marco de la campaña de apoyo al comercio azudense. En él participaron un total de 23 establecimientos. El primer edil manifestó que era voluntad del Ayuntamiento trabajar “de la mano” de Fedeco y Acasa en el Plan de Dinamización del Comercio que contará con el apoyo económico de la Junta. Adelantó que éste aportará “ideas” para mejorar el comercio local. Bellido resaltó que será un eje estratégico que servirá para consolidar “una ciudad amable, respestuosa e integradora que se caracterice por la convivencia y tolerancia de todos sus vecinos”. El alcalde confesó que su objetivo es conseguir un municipio “moderno y fuerte, y con una economía diversificada”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2979 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019