20/07/2022 / 15:33
Redacción


Imagenes

Demostrado: Nada como un molinés para sacar pecho por su tierra

Dani aprovechó su paso por el programa Te ha tocado para hablar maravillas de su pueblo, Ribarredonda, y del Señorío de Molina. 


Televisión Española ha estrado un nuevo concurso este verano, Te ha tocado. En él, 30 concursantes se enfrentan en duelos de preguntas por parejas para poder tener acceso a un montón de regalos. 

Y aunque el concurso en sí pueda resultar divertido e interesante, no es esto lo que nos ha llamado la atención. Y es que este programa ha sido testigo de una nueva exhibición de orgullo de una comarca de la provincia en la que si algo sobra es amor por la tierra, el Señorío de Molina. 

Uno de los concursantes en el programa, Dani, aprovechó su participación para reivindicar su pueblo, Ribarredonda, y su comarca. "Es un pueblo muy pequeñito perdido en el Señorío de Molina, en Guadalajara, es una zona muy deshabitada, pero llena de amor". Para terminar, Dani terminaba invitando a todo el mundo a visitar la zona y, en concreto, la Cueva de los Casares, un referente en el mundo de la arqueología gracias a sus grabados y pinturas prehistóricas.  Aquí puedes ver lo que dijo: https://twitter.com/La1_tve/status/1549096397005275137?s=20&t=frg3bbLxsgXJN6infSNWeg


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.5153 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022