Denunciado dos veces en dos días por incumplir el horario de cierre

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Por infracción al horario de cierre, durante el pasado fin de semana se formularon tres denuncias: dos contra un establecimiento ubicado en la avenida de Castilla y otra a un establecimiento de la calle Juan Diges Antón.
Entre otras denuncias administrativas en esos mismos días, destacan las interpuestas por infracción a la Ley orgánica sobre Protección de la Seguridad Ciudadana, en relación a la que se formularon dos denuncias: a un establecimiento de la calle General Prim, por admisión de menores, y otra a un menor, de 16 años, por tenencia de una navaja y por estar consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Dicho menor fue entregado a sus padres. Por infracción a la Ordenanza municipal sobre Protección del Medio Ambiente se formuló una denuncia contra un establecimiento de la calle Sigüenza por transmisión de ruidos a una vivienda particular; por infracción a la Ordenanza municipal de Convivencia se han formulado seis denuncias –cinco por botellón y otra por vandalismo contra el mobiliario urbano– y, cerrando el capítulo, por venta de alcohol fuera del horario permitido se denunció a un establecimiento público situado en la calle Sigüenza.

Alcoholemia al volante
Como consecuencia de los controles efectuados durante el fin de semana, en la madrugada del domingo se procedió a la detención de una conductora, con iniciales M.J.A.G., cuyas pruebas arrojaron una tasa de 0,82 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Además tenía caducado el permiso de conducir desde hace un año.
Además, dos conductores más fueron sorprendidos con intoxicación etílica. El primer caso se produjo a las 0.30 horas del viernes, cuando un coche patrulla observó a un vehículo que circulaba en dirección prohibida. El segundo caso se registró el sábado, en la calle Adoratrices, cuando una patrulla detectó a vehículo que circula de forma irregular.