23/05/2020 / 14:20
Europa Press


Imagenes

Denunciados tres menores de Madrid por saltarse el confinamiento tras ser localizados en Baides

La Benemérita tuvo que llevarlos a sus respectivas casas tras denunciarlos dado que la respuesta de los padres fue que no disponían de medios para ir a por ellos.


La Guardia Civil ha denunciado a tres menores de Madrid por saltarse el confinamiento tras ser localizados en la localidad guadalajareña de Baides.

Según han confirmado a Europa Press desde la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara los tres menores aparecieron hace varios días en el pequeño municipio de Baides procedentes de Madrid.

Tras llamar el Instituto Armando a sus padres, la Benemérita tuvo que llevarlos a sus respectivas casas tras denunciarlos dado que la respuesta de los padres fue que no disponían de medios para ir a por ellos.

Según la Guardia Civil, los menores, que fueron localizados en la estación ferroviaria de Baides, han sido denunciados por saltarse las medidas de confinamiento.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4953 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020