Denunciados varios establecimientos por abrir al público fuera del horario establecido

18/07/2011 - 17:38 Redacción

 
La Policía Local de Guadalajara ha informado este lunes de que a lo largo del pasado fin de semana los agentes cursaron cinco denuncias administrativas a establecimientos públicos, por incumplir la Ordenanza Municipal reguladora de terrazas, al permanecer abiertas al público fuera del horario establecido en la misma.


    Este domingo, día 17, se denunció a dos establecimientos, situados en la Plaza de San Esteban y en la Plaza de Los Manantiales, a las 3.33 horas y 2.40 horas respectivamente, cuando su hora de cierre esta regulada a las 1.30 horas. En la noche del sábado al domingo se formularon dos denuncias por infracción al horario de cierre a dos establecimientos públicos, uno de ellos ubicado en la calle Toledo y el otro en la Avenida de Barcelona.

   El día 15 se denunció una terraza situada en calle San Esteban a la 1.22 horas, teniendo hora de cierre a las 00.00 horas. También se cursó denuncia a un establecimiento público, situado en la calle Rufino Blanco, por utilizar equipos de reproducción musical careciendo de la preceptiva licencia municipal para este tipo de actividad.