Denys Barros y el Balonmano Guadalajara separan sus caminos
El central brasileño deja el club tras dos temporadas vistiendo la elástica morada.
El fichaje anunciado ayer por el Balonmano Guadalajara, el central Piotr Mielzcarski, dejaba la puerta abierta a la salida de uno de los dos jugadores que ocupaban esa posición la temporada pasada, Barros y Serradilla.
Un día después el club ha despejado la duda, será Denys Barros el que no seguirá siendo jugador del Balonmano Guadalajara.
Barros llegó al Santamaría hace dos temporadas, siendo el jugador sobre el que se cimentaría el proyecto del club en ASOBAL. Sin embargo, una inoportuna lesión de rodilla nada más aterrizar, hizo que el brasileño se perdiese gran parte de la temporada. Volvió a jugar en la Copa del Rey y ayudó al equipo en el tramo final, pero fue insuficiente para mantener la categoría.
Este último año, Denys Barros se convirtió en uno de los líderes ofensivos del equipo. De hecho, fue el tercer máximo goleador del equipo con 102 goles solo por detrás de los extremos Lombardi y Chiuffa.
El brasileño, que seguramente recalará en el Valinox Novás, deja el puesto de central en manos de dos jóvenes jugadores como Serradilla y Piotr Mielzcarski.