27/10/2019 / 08:31
E.P.


Imagenes

Fallece un espeleólogo en la cueva Fuentenavina de Poveda de la Sierra

Un hombre de 45 años ha fallecido este sábado mientras practicaba espeleobuceo en la cueva Fuente Navina de Poveda de la Sierra.


Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el aviso fue recibido a las 19.31 horas de este sábado, después de que este varón no saliese de la cueva a pesar de que ya debía haberlo hecho. Por ello, se montó un dispositivo de rescate con dos unidades del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), una de Madrid y otra de Cuenca.

Más tarde, a la 1.30 horas de este domingo, era hallado el cuerpo en el interior de la cueva, mientras que el rescate no se produjo hasta las 3.30. El cuerpo ha sido trasladado al Anatómico Forense de Guadalajara.

En el lugar, además de las citadas unidades GEAS, han estado efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Molina de Aragón y una ambulancia de soporte vital básico.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3657 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019