01/09/2020 / 10:47
Europa Press


Imagenes

Desde hoy se pueden presentar solicitudes a los premios 'Mujeres en el Arte' por un plazo de dos meses

Podrán solicitar la participación en los premios todas aquellas mujeres, nacidas o residentes en Castilla-La Mancha, que se hayan titulado en Facultades de Bellas Artes o Escuelas de Arte, o hayan expuesto sus obras en al menos una muestra o exposición artística.


El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado una Resolución del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, por la que se convocan los premios y muestra 'Mujeres en el Arte del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha Amalia Avia' en el año 2020.

Podrán solicitar la participación en los premios todas aquellas mujeres, nacidas o residentes en Castilla-La Mancha, que se hayan titulado en Facultades de Bellas Artes o Escuelas de Arte, o hayan expuesto sus obras en al menos una muestra o exposición artística, tal y como publica el DOCM.

La presente resolución tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, los Premios y Muestra Mujeres en el Arte del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, así como la concesión de un único premio por cada categoría en la que se presenten las mujeres artistas.

Se establecen los siguientes premios y reconocimientos, que se materializarán en 2.000 euros en la categoría de dibujo y pintura; 2.000 euros en la categoría de escultura; 2.000 euros en otras categorías así como diplomas de reconocimiento con un premio de 2.000 euros que será único por categoría. El diploma de reconocimiento se concederá a todas las autoras de las obras seleccionadas como integrantes de la muestra.

Las solicitudes se presentarán en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. Se podrán presentar preferentemente, de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: www.jccm.es.

Al optar por esta forma de presentación, los documentos originales podrán ser digitalizados y presentados junto a la solicitud como archivos anexos a la misma. Mediante su presentación en cualquiera de los registros y por los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4537 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020