09/01/2013 / 16:01
M. M.


Despistaos celebra su X aniversario con una fiesta de tres días


El grupo Despistaos está de cumpleaños. El jueves 10 comienzan tres días repletos de actividades con las que quieren celebrar con todos sus seguidores y amigos su décimo aniverasario.

La fiesta comenzará en el bar Castilla, con la inauguración oficial del X Aniversario a cargo de Miguel Miguel, entrega de regalos y cata de sidra, todo ello amenizado por la charanga electrónica Rockalean, y continuará en la sala Bumerang, con las actuaciones de Rockalean, Juako Malavirgen y Los Gandules.

Para el viernes tienen preparada una ruta ‘barítima’ por la zona de Bardales, amenizada por la charanga El Conejo de la Loles. Comenzará a las 14.00 y recorrerá varios bares del centro de la ciudad. Ya por la noche, a partir de las 23.00 horas, tendrá lugar el festival ‘Hace 10 años...’, con photocall incluido a la entrada y las actuaciones de Sublevados Vintage, que tocarán su primer disco Live in Alcobendas; Miguel Costas, tocarán clásicos de su etapa en Siniestro Total; los propios Despistaos, con la formación original, que tocaran su primer disco; Standby, concierto despedida de este grupo orquestero y Rockalean, que amenizarán los descansos entre grupo y grupo.

El sábado, convocan a las 12.00 a un baile vermut amenizado por Dulzaineros Mahurotos, en el Mesón Las Cumbres. Más tarde, un recorrido por los bares de la zona Dalí, acompañados por la música de Los Artistas del Gremio hasta que sea hora del concierto X Aniversario, que tendrá lugar en la Sala Óxido. Actuarán: Georgina, la actual formación de Despistaos, Dinero, Rockalean y Batucada Zo-Zongó Perkushow.

Despistaos ha puesto a la venta abonos para participar en las celebraciones de los tres días o en las del viernes y sábado. A partir del jueves sólo están a la venta las individuales para un solo día. En su página web advierten de que se podrán incorporar o cambiar actividades “sobre la marcha”. A

A partir de aquí iniciarán la gira X Aniversario que les llevará por toda España, empezando en Burgos el próximo día 17.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8196 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019