03/02/2020 / 18:42
Europa Press


Imagenes

Despistaos presenta su último álbum 'Estamos enteros' en la Sala Jerusalem de Valencia


Despistaos, grupo de rock de Guadalajara, presenta su último álbum 'Estamos enteros' este viernes, 7 de febrero, en la sala Jerusalem de València.

Conocido como creador de la canción de la serie 'Física o química', la banda española nació en 2002 con un sonido claramente influenciado por el típico rock urbano.

A partir de su segundo disco, Despistaos comenzó a orientarse hacia círculos más comerciales como el pop-rock norteamericano, el power-pop e incluso el rock alternativo.

La formación liderada por Daniel Marco actúa en la sala del grupo Salamandra (Convent de Jerusalem, 55) a partir de las ocho de la tarde del viernes, avanza la organización en un comunicado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5288 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020