11/03/2019 / 12:25
Redacción


Imagenes

Detención por presunto delito de violencia de género

La mujer, que alertó al 112, presentaba síntomas de agresión física que habría sido cometida por su exmarido. El hermano de la víctima estaba también en el domicilio.


El pasado viernes, a las 23,10 horas, se recibe comunicación del 112 sobre la llamada de una mujer que manifiesta haber sido agredida por su ex esposo en el interior de un domicilio. En el lugar de los hechos, se comprueba que la mujer presenta signos de agresión física, siendo testigo de los mismos un hermano de la víctima, y que el presunto agresor había abandonado el domicilio. La mujer fue trasladada a un centro de salud para su reconocimiento.

Se da cuenta de los hechos a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyen las pertinentes diligencias.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3001 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019