27/10/2021 / 18:19
Redacción


Imagenes

Detenciones y registros en varios chalés de Azuqueca y Villanueva


La Policía Nacional ha confirma que se han realizado detenciones y registros en varios inmuebles de Azuqueca de Henares y Villanueva de la Torre. Aunque por el momento es poco más lo que se conoce oficialmente, sí indican que todo el dispositivo se ha montado para acabar un delito contra la propiedad industrial.

Por lo que ha podido saber Nueva Alcarria, se habrían llevado a cabo cuatro registros, practicándose tres detenciones, dos en Azuqueca y una en Villanueva. El delito concreto sería de  contrabando y blanqueo de capital.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 6.6695 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021