18/04/2021 / 08:51
Redacción


Imagenes

Detenida en Azuqueca por robar 650 euros a una persona a la que iba a vender un móvil

El denunciante explicó que, cuando acudió al lugar para realizar la compra, fue intimidado por la detenida para que le entregara el dinero al amenazar de que de no hacerlo así recibiría una paliza.


La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido a una persona en Azuqueca de Henares como presunta autora de un delito de robo con intimidación. Sustrajo mediante amenazas e intimidación 650 euros a una persona en la vía pública con la que había acordado la venta de un teléfono móvil. Los hechos que han propiciado esta detención se remontan al pasado diciembre cuando un vecino de Parla fue víctima de un robo con intimidación en la vía pública en Azuqueca de Henares. Según su denuncia que presentó en dependencias de la Policía Nacional de Parla, esta persona estableció contacto con otra a través de una conocida aplicación de compraventa de artículos entre particulares con la que acordó la compra de un teléfono móvil por un valor de 650 euros quedando con el vendedor en la localidad de Azuqueca de Henares. Cuando acudió al lugar para realizar la compra fue intimidado por la ahora detenida para que le entregara el dinero amenazándole de que de no hacerlo así recibiría una paliza por parte de dos personas que “presuntamente” se encontraban en las proximidades.

Agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil del Puesto Principal de Azuqueca de Henares tras tener conocimiento de los hechos practicaron las correspondientes gestiones y averiguaciones para el total esclarecimiento de los hechos que dieron como resultado la localización y detención el pasado martes de la presunta autora del ilícito penal. La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de una mujer de 23 años de edad, con domicilio en Guadalajara, que fueron entregadas junto con la detenida en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Guadalajara. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.8511 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021