23/04/2021 / 08:10
Redacción


Imagenes

Detenida una joven de 15 años por el brutal robo con tirón que mandó a una mujer de 86 años al Hospital

Le provocó una rotura de mandíbula y del hombro para lograr llevarse 50 euros y un teléfono móvil. 


La Policía Nacional ha detenido a una joven de 15 años como presunta autora del robó con tirón a una mujer de 86 años que, a consecuencia del violento acto, tuvo que ser trasladada al Hospital.

Al ejecutar el robo, la mujer habría caído al suelo, rompiéndose varios huesos y abriéndose una brecha en la cabeza. A consecuencia de sus heridas, fue necesario trasladarla al Hospital. Debido a su avanzada edad y a la naturaleza de los golpes, se llegó a temer por su vida, aunque lo último que pudo saber este medio sobre su estado de salud es que evolucionaba favorablemente. 

La víctima sufrió una rotura de mandíbula y del hombro. El botín de la ladrona fue de 50 euros y un teléfono móvil. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0801 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021