14/10/2020 / 23:25
J. Pastrana


Imagenes

Detenida una mujer en Azuqueca tras dejar solas a sus hijas de 1 y 3 años durante horas

Las pequeñas estuvieron llorando durante horas hasta que los vecinos decidieron dar aviso a las autoridades.


La Guardia Civil ha confirmado la detención de una mujer en Azuqueca de Henares por abandonar durante horas a sus hijas, de 1 y 3 años. 

Según ha podido saber este medio, las pequeñas se quedaron solas en el domicilio en torno a las 17.00 horas y, tras escucharlas llorar durante horas, los vecinos decidieron dar aviso.

Fue entonces cuando la Guardia Civil y el servicio de bomberos se personaron en la vivienda para hacerse cargo de los pequeños.

Posteriormente procedieron a detener a la madre por un delito de abandono mientras que los niños, que vivían con la madre, se encuentran en este momento bajo la custodia del padre. La mujer ya ha pasado a disposición judicial. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3512 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020