Detenidas dos personas por tráfico de drogas

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
MARCHAMALO
A disposición judicial seis individuos por diferentes robos en Fontanar y Cabanillas
Agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara han detenido a R.P.P., de 29 años, vecino de Aínsa (Huesca) y a J.R.C.R., de 21 años y con domicilio en La Fueva (Huesca) por presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Los detenidos fueron interceptados por un equipo radar del Subsector de Tráfico de Guadalajara a la altura del Km. 54,00 de la carretera R-2 (término municipal de Marchamalo), cuando circulaban a 191 km/h, estando limitada la velocidad en ese tramo a 120 km/h.
Una vez identificado el conductor del vehículo para notificarle la sanción correspondiente y el otro ocupante del turismo; fueron detenidos ya que los mismos portaban 160 gramos de cocaína y 103 de speed.
Al conductor del vehículo también le fue notificada una infracción administrativa por alcoholemia positiva.

Detenidos en Cabanillas
Agentes de Seguridad Ciudadana del Puesto de la Guardia Civil de Guadalajara han detenido a J.I.A.T., de 37 años, vecino de Torrejón de Ardoz (Madrid); P.R.B., de 34 años, con domicilio en Estepona (Málaga) y L.S.M., de 25 años y domiciliado en Madrid, por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa. Los detenidos fueron sorprendidos cuando estaban sustrayendo en una nave dedicada a la restauración de muebles del polígono de Cabanillas, dos puertas de grandes dimensiones de estilo castellano.
Dos de los detenidos se sirvieron de una palanca “pata de cabra” de grandes dimensiones para llevar a cabo la sustracción. Un tercero estaba esperando en las proximidades con un camión grúa para cargar las puertas en la plataforma del camión.

Detenidos en Fontanar
Agentes del Puesto de Yunquera han detenido a tres personas que presuntamente sustrajeron una caseta de obra en la localidad de Fontanar, valorada en unos 5.000 euros, que se encontraba en el interior de un vallado. Una vez sustraída modificaron las características de la caseta (la pintaron y la rotularon con el nombre de una empresa), y le quitaron la chapa identificativa, donde figuraba el número de serie de la misma, para instalarla posteriormente dentro de un recinto vallado de una finca sita en el polígono de Fontanar, pasando totalmente inadvertida.