Detenidas dos personas que estaban robando en un chalet de Galápagos

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: EUROPA PRESS
La Guardia Civil ha arrestado en Azuqueca a una persona por intentar robar en un bar y a otro por sustraer dos cadenas de oro a un vecino en la calle
Agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara han detenido a T.A.B., de 26 años y a TS., de 27 años, ambos vecinos de Alcalá de Henares, por un delito de robo con fuerza en las cosas. La detención fue posible gracias a la colaboración ciudadana, tras una llamada al 062 comunicando la presencia de dos personas en las inmediaciones de un chalet en la localidad de Galápagos. En Azuqueca ha sido detenido además un hombre de 21 años que había sustraido dos cadenas de oro a otra persona en la calle y otra persona, de 27 años, que se disponía a robar en un bar de esta misma localidad.
La detención fue posible gracias a la colaboración ciudadana, tras una llamada al 062 comunicando la presencia de dos personas en las inmediaciones de un chalet en la localidad de Galápagos, donde acudieron agentes de la Guardia Civil del Casar, sorprendieron a los detenidos en el interior de la parcela de un chalet cuando se aprestaban a robar con una radial que previamente habían sustraído de una caseta de una obra aledaña.


LA GUARDIA CIVIL DETIENE EN AZUQUECA A UNA PERSONA POR ROBO CON VIOLENCIA E INTIMIDACIÓN

Agentes de Seguridad Ciudadana pertenecientes al Puesto Principal de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares han detenido a E.S.P., de 21 años y vecino de Alovera como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, ocurrido el pasado día 18 de julio, cuando sustrajo dos cadenas de oro a otra persona el la calle.


LA GUARDIA CIVIL DETIENE A UNA PERSONA CUANDO SE DISPONÍA A ROBAR EN UN BAR EN AZUQUECA

Agentes de Seguridad Ciudadana del Puesto Principal de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares han detenido a L.C.P., de 27 años y vecino de Leganés (Madrid) como presunto autor de intento de robo con fuerza en las cosas.

Una vez más, la colaboración ciudadana ha hecho posible la detención de esta persona, ya que un vecino de la localidad realizó una llamada telefónica al Puesto Principal de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares, comunicando la presencia de una persona que al parecer estaba intentando robar en el bar, donde se presentó la Guardia Civil y vieron que trataba de abrir la cerradura pero al percatarse de la presencia de los agentes trató de escapar pero fue detenido en una calle cercana.