Detenidas tres personas en Maranchón tras sufrir un accidente con una furgoneta robada

10/11/2011 - 13:42 Redacción

 
   La Guardia Civil ha detenido en Maranchón a tres personas como presuntos autores de sendos delitos de robo, hurto y daños tras sufrir un accidente de circulación en la travesía de esa localidad.


  Las detenciones tuvieron lugar en el casco urbano de la localidad de Maranchón cuando los tres arrestados se dieron a la fuga tras sufrir un accidente de circulación con una furgoneta que presuntamente habían sustraído con anterioridad en la localidad de Molina de Aragón. Inmediatamente, la Guardia Civil se personó en el lugar, consiguiendo detener a uno de estas personas cuando abandonaba huía del lugar de los hechos.

  Más tarde se consiguió detener a los otros dos individuos cuando se disponían a sustraer otro vehículo para emprender la huida. Gracias a la colaboración ciudadana se han conseguido esclarecer otros hechos delictivos cometidos supuestamente por los detenidos. Se trata de un robo en el interior de un vehículo y una falta de daños en otro vehículo que se encontraban estacionados en la localidad de Maranchón, así como un delito de hurto cometido en la localidad de Castilnuevo, donde sustrajeron gasoil de una máquina niveladora que se encontraba en un camino forestal.

  Las investigaciones llevadas a acabo por la Guardia Civil también han permitido esclarecer también un delito de lesiones cometido presuntamente por uno de los detenidos, que agredió con un arma blanca a una persona en Molina de Aragón. La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias por la detención de C.C.S., D.B.F., I.J., de 28, 31 y 20 años respectivamente, todos ellos con domicilio en la capital del Señorío.