Detenidas tres personas en una pelea entre miembros de etnia gitana
En la riña entre varias personas resultaron heridas leves varios de los participantes. También hubo intento de agresión a miembros de la Policía Local. Fue en la madrugada del jueves al viernes. Entre otras incidencias ha habido tres heridos leves en los toros de fuego, clausura de algunas casetas y detenciones por alcoholemia.
A las 3,27 horas se recibe una llamada en el 092 alertando de una pelea en la calle Marcelino Martín. Tres personas, dos hermanos de 32 y 44 años, y el hijo de uno de ellos, de 22 años, todos vecinos de Madrid, fueron detenidos por su participación en una riña tumultuaria y por intentar agredir a los agentes intervinientes. Resultaron heridos leves varios participantes en dicha pelea. Al parecer se trataba de una fiesta de pedida de mano de la familia procedente de Madrid.
Incidencias jueves, 15 de septiembre
Toros de fuego
Un chico de 21 años, con herida leve en la ceja, fue trasladado al Hospital. Otras dos personas, un hombre de 36 años y una chica de 22, fueron asistidas en el lugar de celebración por quemaduras superficiales.
Alcoholemia
A las 8,10 horas, en la calle Juan Diges Antón, un turismo golpea a otro que estaba estacionado al efectuar una maniobra de marcha a trás. El conductor causante, con evidentes síntomas de intoxicación, dio positivo en las pruebas de alcoholemia, con una tasa de 0,68 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. B.G.G., de 27 años y vecino de Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.
En la madrugada de hoy, a las 4,04 horas, una aptrulla observa a un vehículo que accede a la Plaza de Santo Domingo, desde la calle Mayor, siendo esta peatonal, y circulando en sentido contrario al estipulado. Ante los síntomas evidentes de intoxicación de la conductora, se realizan las pruebas con un resultado de 0,68 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. I.N.M.B., de 22 años y vecina de Madrid, fue detenida por un delito contra la seguridad vial.
Otras incidencias
Clausuradas tres casetas de venta de alimentos y bebidas. Estaban situadas en las inmedicaciones de algunas peñas y carecían de la correspondiente autorización municipal.