24/05/2022 / 11:09
Redacción


Imagenes

Detenidas tres personas por robar en un restaurante y ‘secuestrar’ una cría de corzo


Agentes de la Policía Nacional han arrestado en la pedanía de Valdenoches (Guadalajara) a tres varones sorprendidos cuando intentaban forzar una de las puertas de acceso a un negocio de hostelería situado en una vía de servicio de la N-II.

La llamada al 091 de un testigo que presenció los hechos movilizó a varios agentes de la Policía Nacional, que se desplazaron de manera inmediata hasta el lugar. Los hechos ocurrieron hace una semana, según ha informado la Policía Nacional.

Gracias a la descripción facilitada por esta persona y fruto del despliegue policial en la zona, se logró localizar el vehículo de carga junto a sus tres ocupantes. Para sorpresa de los policías, hallaron en el interior de la furgoneta una cría de corzo dentro de una jaula, así como herramienta y diverso material metálico de dudosa procedencia.

La cría de corzo fue entregada al zoo municipal de Guadalajara para su completa recuperación y reintegración a su medio natural, y parte de los efectos hallados fueron entregados a su legítimo propietario una vez comprobada su procedencia.

Los tres arrestados, que utilizaron caminos agrícolas para ocultarse de la Policía Nacional, tendrán que responder ante la autoridad judicial por su presunta participación en un delito de robo con fuerza en las cosas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6811 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022