15/03/2018 / 15:27
Redacción


Imagenes

Detenido cuando huía de un atraco a un locutorio de Los Manantiales

El arrestado, de unos 30 años, amenazó al propietario del local con un cuchillo.


Según los datos facilitados por la Policía, un joven de origen magrebí ha sido detenido este jueves en el barrio de Los Manantiales (Guadalajara) tras intentar huir de un atraco en un locutorio del barrio, en la plaza de Los Manantiales. El detenido amenazó al dueño del establecimiento con un objeto punzante y le pidió el dinero de la caja. Además, no era la primera vez que asaltaba el local. Afortunadamente, tras dar aviso a la Policía, en el barrio se encontraba una patrulla de Policía Local y otras dos llegaron a toda velocidad, de manera que consiguieron identificarle y arrestarle ya en la calle La Isabela, procediendo después a iniciar las diligencias correspondientes. Intervinieron Policía Nacional y Local.
    A pesar de la coincidencia en el tiempo, por lo que se ha podido saber parece que este suceso no ha tenido nada que ver con el que se produjo días atrás con el atraco del Bar Pachu's. Su dueño, que recordemos fue herido por el asaltante, tuvo que recibir más de 20 puntos de sutura por las puñaladas recibidas en un brazo mientras intentaba evitar el atraco.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3357 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019