16/05/2022 / 12:32
J. P.


Imagenes

Detenido el autor del doble apuñalamiento de El Casar

Se entregó ayer en una comisaría de la Policía Nacional de Alcobendas. 


El presunto autor de un doble apuñalamiento en El Casar la madrugada del domingo ya se ha entregado a las autoridades. En concreto, según indican desde la Guardia Civil, lo hizo ayer en una comisaría de la Policía Nacional de Alcobendas.  

Varios dispositivos de la Guardia Civil buscaban a este hombre como presunto autor de un doble apuñalamiento, al parecer, por un ajuste de cuentas vinculado con la venta de droga.

Su ataque produjo dos heridos: un chico de 20 años que se encuentra ingresado en el Hospital con una herida en el estómago y otro joven que habría sufrido heridas en una mano, aunque en este caso no fue necesario su infreso hospitalario. 

La propia alcaldesa de El Casar, María José Valle, explicó que los dos apuñalados eran "los supuestos camellos" y el detenido la persona que supuestamente les suministraba la mercancía para que ellos posteriormente la vendieras. .

Estos hechos coincidieron con la celebración en la localidad de la Fiesta del Caballo y del Día de la Familia.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1776 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022