17/12/2010 / 14:04
Redacción


Detenido el conductor de un camión que se dió a la fuga tras atropellar a un peatón


 
La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido a una persona como presunto autor de un delito de omisión del deber de socorro, al atropellar a una persona con el vehículo que conducía dándose posteriormente a la fuga..
Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado día 4 en la Urbanización “Montecalderón” término municipal de El Casar, cuando en una calle de la citada urbanización, un varón de 49 años y vecino de El Casar tuvo que ser evacuado por los servicios de emergencia al Hospital Universitario de Guadalajara al presentar unas lesiones muy graves posiblemente como consecuencia de haber sido atropellado por un vehículo. Personado en el lugar de los hechos un Equipo de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara, se practicaron las correspondientes investigaciones y se recogieron fragmentos de un corta-vientos de un vehículo. Tras un exhaustivo análisis y después de cotejar los restos localizados se pudo identificar al vehículo (un camión) que supuestamente pudo estar implicado en estos hechos, procediendo a la detención de su conductor: A.S.R., de 43 años y vecino de El Casar, que posteriormente pasó a disposición judicial.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.7261 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021