12/08/2022 / 11:29
Redacción


Imagenes

Detenido el presunto autor de un robo con fuerza en una gasolinera

Fue sorprendido con el botín cuando trataba de ocultarse en un portal cercano.


La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a un joven como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una conocida gasolinera de la capital.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado martes, cuando se recibió a través del 091 una alerta que informaba de que las cámaras de seguridad del establecimiento habían captado a dos personas, con el rostro oculto, que estaban revolviendo el interior.

Dos dotaciones de Policía Nacional se desplazaron inmediatamente al lugar, comprobando los daños que habían provocado para acceder al establecimiento y, tras confirmar el robo, establecieron un dispositivo de búsqueda para localizar a los presuntos autores.

Instantes después y gracias a la descripción facilitada por la central receptora de alarmas, localizaron a uno de los presuntos autores cuando intentaba ocultarse en un portal cercano a la gasolinera, portando dinero y tabaco que había sustraído en el robo. El arrestado, que se había cambiado de ropa y la llevaba en un bolso de mano, ya contaba con numerosos antecedentes policiales por hechos similares.

Las investigaciones están aún abiertas y no se descarta que se produzcan nuevas detenciones con relación a estos hechos. Por el momento, el único arrestado tendrá que responder ante la autoridad judicial por la presunta comisión de un delito de robo con fuerza.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.0854 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022