08/08/2019 / 12:24
Redacción


Imagenes

Detenido 'in fraganti' en Azuqueca mientras robaba en un chalet

La Guardia Civil recibió una llamada de un vecino que se había percatado de luces de linterna en el jardín.


La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en Azuqueca de Henares a una persona como presunto autor de un robo cometido en una vivienda de la localidad. Fue sorprendido por los agentes cuando huía del lugar y han recuperado también un ordenador que intentaba sustraer. Los hechos que ha propiciado esta detención tuvieron lugar en la madrugada del pasado miércoles cuando en dependencias de la Policía Local de Azuqueca de Henares se recibió la llamada de un ciudadano porque había observado luz de linternas en un jardín de una vivienda unifamiliar. Inmediatamente, gracias a la coordinación y colaboración existente entre la Policía Local, éstos comunicaron tal incidencia a la Guardia Civil del Azuqueca, que se personó en el lugar y sorprendió a un individuo saltando el muro de la vivienda, procediendo en ese momento a su detención.

Fruto de la inspección ocular practicada por los agentes pudieron comprobar que las ventanas de la vivienda se encontraban abiertas y junto a una de ellas en el exterior, localizaron un ordenador que habían conseguido sustraer y que no consiguieron transportar gracias a la rápida actuación policial.

La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de A.L.K., de 21 años de edad y vecino de Azuqueca de Henares como presunto autor de un delito de robo que fueron entregadas junto con el detenido en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de los de Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3235 seg., Memoria Usada: 1.19 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019