26/02/2019 / 13:07
Redacción


Imagenes

Detenido en Guadalajara por resistencia y atentado a agente de la autoridad al agredir a una policía local

Su turismo estaba estacionado encima de una acera en la calle Perú. 


Un varón de 34 años, vecino de Guadalajara, fue detenido el pasado sábado, a las 10.45 horas, por resistencia y atentado a agente de la autoridad al agredir a una policía local.

El hecho tuvo lugar cuando unos agentes se disponían a formular una denuncia a un turismo estacionado encima de una acera en la calle Perú, según ha informado la Policía Local en nota de prensa.

El propietario del mismo salió de un comercio próximo, negándose a aportar documento alguno para su identificación, introduciéndose en el vehículo y arrancando el mismo con el propósito de abandonar el lugar, teniendo que ser bloqueado para impedirlo.

El detenido opuso una fuerte resistencia para ser sacado del vehículo, acometiendo físicamente a los agentes, resultando herida leve una de las agentes intervinientes, a las que este individuo insultó por su condición de mujer.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5627 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019