08/07/2019 / 13:44
Redacción


Imagenes

Detenido en Guadalajara tras ser sorprendido cuando manipulaba la caja registradora de una panadería

Los hechos han sucedido en un establecimiento de la calle Soria. 


La Policía Local de Guadalajara ha detenido a un varón de 44 años, vecino de la capital y con numerosos antecedentes policiales, tras ser sorprendido cuando manipulaba la caja registradora de un establecimiento de panadería situado en la calle Soria.

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, los hechos tuvieron lugar el sábado sobre las 4.30 horas y al detenido se le imputa como autor de un presunto autor de un delito de robo con fuerza.

De otro lado, esta misa madrugada, a las 4.27 horas, una patrulla policial ha observado en la plaza de Santo Domingo a un turismo que circula de forma peligrosa de un lado a otro de la calzada, comprobando además que transporta a siete pasajeros.

El conductor, de 32 años y que ha sido detenido, presentaba síntomas evidentes de intoxicación etílica y ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia con 0,56 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Además, se le imputa por un segundo delito por conducir careciendo de permiso por no haberlo obtenido nunca.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2853 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019